¿Cómo afrontar la desinfección de SARS-CoV-2?

¿Cómo afrontar la desinfección de SARS-CoV-2?

El SARS-CoV-2 es una nueva cepa de la familia de los coronavirus cuyas características y medios de transmisión aún se están estudiando. Hasta que obtengamos más información, en CONTROL DE PLAGAS FUENTES, nos enfrentamos a este virus utilizando técnicas de desinfección y descontaminación ya probadas con anteriores cepas de coronavirus.
Las intervenciones de desinfección de coronavirus pueden ser de dos tipos diferentes:
Desinfección preventiva: intervenciones en instalaciones en las que no se tiene constancia de la presencia del coronavirus.
Desinfección por casos: intervenciones en ubicaciones en las que hay casos confirmados de COVID-19.
En función de las características de cada caso, el responsable técnico diseñará el programa de actuación. Siempre se emplearán los sistemas biocidas más adecuados para las circunstancias de cada caso, buscando además un impacto ambiental reducido y el menor riesgo posible para los operarios de desinfección.

Confía solo en empresas certificadas y con experiencia

Es muy importante tener en cuenta que los protocolos de actuación y los sistemas de desinfección y biocidas que se escojan solo serán realmente eficaces si son empleados por una empresa de desinfección homologada y con experiencia en este tipo de situaciones.
En este sentido, queremos señalar que Control de Plagas Fuentes es una empresa autorizada para los tratamientos biocidas en ambientes y superficies, y con los carnets que cualifican a los operarios para la realización de trabajos de desinfección, con los productos recomendados por el Ministerio de Sanidad.

Desinfección en todo tipo de espacios

El coronavirus y la enfermedad que provoca, el COVID-19, suponen un gran desafío para particulares, empresas, centros educativos, centros sanitarios, gestores de medios de transporte… en definitiva, para todos aquellos que deben vivir y trabajar en entornos en los que existe riesgo de contagio.
Para disminuir ese riesgo y proteger tu salud y la de tus empleados y compañeros, en Control de Plagas Fuentes te ofrecemos un servicio de desinfección y fumigación con procedimientos de alto poder bactericida, virucida, ejecutado por técnicos especializados.
La mejor garantía para tu vuelta al trabajo y tu día a día: nuestra experiencia en desinfección de todo tipo de instalaciones.