Covid-19
Covid-19
Expertos en labores de desinfección contra virus, bacterias, hongos y levaduras

Las desinfecciones contra bacterias y virus en instalaciones de uso profesional son una medi da preventiva para evitar que estos microorganismos proliferen en las empresas y en la industria. De este modo se busca minimizar riesgos de contaminación bacteriológica o la propagación de enfermedades que puedan llegar a afectar al ser humano.

PLAN DE ACTUACIÓN

Nuestras actuaciones de prevención y control de COVID-19 se realizarán de acuerdo a la normativa específica de aplicación, hoy el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, y la Norma UNE-EN 16636: 2015 por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de Organismos Nocivos o Servicios de Gestión de Plagas.


Nuestro plan de actuación incluye

1. Diagnóstico de situación. Evaluación del riesgo de la instalación y factores locales que puedan favorecer su proliferación posterior. Tenemos dos protocolos:

  • Desinfección preventiva para disminuir la carga viral.
  • Desinfección de choque por presencia confirmada de virus, determinando el área de riesgo: Puesto de trabajo donde se ha detectado el caso de COVID-19 y zonas de uso común transitadas.

2. Identificación de las medidas preventivas necesarias para mitigar los riesgos de proliferación
3. Control del cumplimiento del plan de actuación (desinfección).

  • Desinfección por pulverización de zonas evaluadas.
  • Desinfección por nebulización de la instalación.
El producto utilizado para este tratamiento preventivo es el desinfectante:

Rely+ON™ Virkon

un viricida, bactericida, fungicida y esporicida muy efectivo contra virus que afectan a animales de producción y domésticos, además de evitar la proliferación de bacterias, hongos, mohos y levaduras.

¿Necesitas más información sobre este servicio?

Contacta con nosotros:

Valencia – 960 660 646

Benicarló – 964 473 602

Urgencias – 656 312 584

¿Quieres más información sobre como prevenir el contagio?