¿Tienes mascotas ?

¿Tienes mascotas ?

¿Tienes mascotas y te preocupa su seguridad a la hora de contactar con un servicio anti plagas?

Sabemos que tu mascota forma parte de tu familia, y que su seguridad es lo primero, por ello, te dejamos algunos consejos para protegerlos de las plagas más molestas.

· No los dejes sin protección. Utiliza collares, pipetas y repelentes para evitar que se le acerquen las plagas más comunes: Pulgas, mosquitos y garrapatas.

·No utilices repelentes “humanos” en la zona. Muchos insecticidas contienen  sustancias químicas que pueden llegar a resultar muy dañinas para tu mascota.

· No olvides tratar el área. Tanto si tienes un piso como un chalet, si tu mascota tiene o a tenido problemas con pulgas, mosquitos o garrapatas, tan importante es tratar y eliminar la plaga de tu mascota como buscar y erradicar la fuente.

En Control de Plagas  Fuentes estudiamos cada caso de forma individualizada y personalizada, buscando las mejores soluciones y primando las soluciones no químicas y no agresivas.

? ? ? ?

 

En Control de Plagas Fuentes te ayudamos a deshacerte de cualquier plaga molesta primando la salud de los tuyos por encima de todo y buscando siempre las soluciones más eficaces y eficientes, pero valorando primero las opciones menos agresivas y más naturales. Ante cualquier problema, contacta con nosotros y solicita información sin compromiso, más de 30 años de experiencia nos avalan.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.