Experiencia personal - Cucarachas

Experiencia personal - Cucarachas

Un día me encontré ese visitante inesperado en casa, unos dos centímetros de cucaracha correteando por el suelo de la cocina. Por suerte pude acorralarla y deshacerme de ese “asqueroso” insecto.

No le di la mayor importancia hasta que al cabo de dos días encontré otra, pero esta vez en el comedor. Ahí empecé a preocuparme, ya que alguien me había comentado que si hay una lo más probable es que la plaga ya esté hecha.

Empecé a buscar, mirar y revisar palmo a palmo la casa para poder detectar por donde entraban, pero no pude descubrir nada, es más, lo que sí encontré fue más cucarachas, la mayoría muertas.

Empecé a poner trampas y veneno por todos los rincones, pero seguían apareciendo en los lugares que menos te lo esperabas.

Ahí fue cuando me di cuenta que debía acudir a un profesional si quería erradicar el problema.

 

Busqué en google profesionales del sector y vi que el que mejor reputación tenía era la empresa CONTROL DE PLAGAS FUENTES de Benicarló.

A los dos días de ponerme en contacto con ellos vinieron a mi casa para ver cómo iban a solucionar mi problema. En 5 minutos ya sabían de dónde venían las cucarachas.

Resulta que vivo en un adosado donde abajo hay una cámara de aire, pero la hicieron sin ventilación. Me dijeron que debía hacer unos agujeros de unos 15 cm para la ventilación y que por allí meterían un aparato que creaba una especie de nebulización para que se disperse por toda la cámara de ventilación.

A partir de ese momento se han acabado las cucarachas. Cada año les llamo para que me hagan el mismo proceso y no veo ni un insecto en toda la casa.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.